DANARI

ARTE EN PEWTER MEXICANO

Somos fabricantes desde 1990, y nuestros productos son elaborados con aluminio de la mas alta calidad.  Nuestra  producción mas que serial es elaborada con moldes, en arena sílica que nuestros artesanos forman con creatividad, haciendo de cada pieza una verdadera obra de arte realizada a mano.

Aunque el Pewter Mexicano podría ser pariente cercano de la plata, tiene sus diferencias bien marcadas.  Se trata de una aleación basada en ALUMINIO, que al ser combinado con bajas cantidades de SILICIO (para el brillo) da como resultado un producto resistente, de fácil cuidado y de gran versatilidad.

Por ser totalmente térmico tiene una buena retención del calor y del frío. Su acabado al “alto pulido”, el cual se realiza, también, totalmente a mano, por nuestros artesanos, permite que no sufra despostillamientos, quebraduras o ennegrecimiento.

Hemos logrado  una extensa gama de diseños distintos, 1,800,  bien sea en la rama de lo utilitario, donde se puede servir directamente a la mesa (sin variar sabor o contaminar el alimento) o una extraordinaria y única pieza decorativa.

Para su cuidado solo lávelo con detergente para trastes y esponja suave, seque  de inmediato (no utilizar lavadora de platos).  No exponga las piezas por tiempo prolongado a la acción de ácidos como el limón y el vinagre, ya que podrían perder su brillo, no las guarde encimando otras piezas al aluminio directo, ya que podría rayarlas, y finalmente, disfrute de su brillo, elegancia y fácil cuidado.

Nuestro principal objetivo es brindarle nuestro estricto control de calidad con piezas exclusivas para la decoración de su hogar.